viernes, 30 de agosto de 2013

CAPÍTULO 3

"A veces anhelamos tanto algo que ignoramos las advertencias de que eso no es bueno"
 
 
Al ver esa escena me quedé en shock, Zayn se estaba besando con una chica alta, un poco bronceada, de pelo café claro ondulado y ojos cafés. 
 
Ver este escena hizo que algo en mí se rompiera, me debilitó, me volví frágil, pero no iba a permitir que me vean llorar, al fin y al cabo con Zayn no éramos nada.
 
Luego de reaccionar me fui al patio(jardín) de la casa, quería despejar mi mente un poco y respirar aire puro. Me senté en un banco bajo la luz de la luna, el cielo estaba estrellado, era una noche hermosa.
Sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a rodar por mi rostro lentamente sin piedad, verlos así me dolió, pero luego de un momento de reflexión entendí que no era "amor" en sí lo que sentía por él, sino que era atracción por descubrir al verdadero "chico malo".
 
Después de limpiar mis lágrimas, sentí un brazo en mi hombro y vi que alguien se sentó junto a mí.
 
-¿Estás bien?. -preguntó.
-Si, gracias Louis por preguntar.
-Te estábamos buscando porque Zayn ya apareció y faltabas tú. -cuando el rayo de luz proveniente de la luna pegó en mi rostro y vio mis ojos hinchados y rojos preguntó- ¿Qué te sucedió? ¿Necesitas algo?
-Me di cuenta que el chico que me gustaba no era el indicado para mí. -dije dirigiéndole una sonrisa pero creo que me salió una mueca.
-Uh la lamento _____, ese chico no te merece, eres una chica muy hermosa como para malgastar lágrimas en alguien que no las merece. -dijo acariciándome la mejilla y acercándose a mí.
-Gra... gra... gracias Louis por tus palabras. -dije sonrojándome y con la respiración entrecortada, estábamos muy cerca uno del otro.
-Es la verdad. -dijo Louis.
 
Luego de esto nuestros alientos se mezclaron y él posó sus labios sobre los míos. Al sentir sus suaves y dulces labios una ola de sensaciones recorrió mi cuerpo, no se cómo describir lo que sentí en ese momento, tan solo me dejé llevar. Luego de un tiempo nos tuvimos que separar por falta de aire.
 
-Lo siento _____, no fue mi intención, solo me dejé llevar, perdóname. -dijo Louis.
-Tranquilo, no hay problema, que esto se quede aquí. -dije calmada.
-Okey, ¿Quieres ir a la fiesta? -preguntó.
-Sí, vamos. -fui al baño y me retoqué el maquillaje, ya que se me había corrido y no quería que los demás se dieran cuenta de lo que había pasado.
Llegamos donde estaban los chicos y me senté junto a Louis.
 
-_____ ¿Estás bien?. -preguntó Pao.
-Sí, había ido a tomar aire fresco.
-Tardaron "su tiempo". -dijo Niall haciendo comillas imaginarias y mirándonos con cara pícara. Yo me sonrojé al acordarme del beso.
-Awwwn, te ves linda cuando te sonrojas. -dijo Liam.
-Cállate tonto. -le pegué un suave empujón
-Oye _____ te quiero presentar a Nicole, es mi novia. -dijo Zayn.
Al mirarla bien a la chica me di cuenta que era muy linda.
-Hola Nicky. -dije amistosa.
-Hola. -dijo tímida y sonriéndome.
-¿Vamos a bailar? -preguntó Harry.
-Vamos -respondimos todos.
 
Ya en la pista, Zayn bailaba junto a Nicky, Niall con Karina, Niall con Pao, yo con Louis y Harry con una chica misteriosa. Era alta y de pelo moreno con mechas californianas más claras que le llegaban por debajo de los hombros, tenía ojos verdes profundos y era delgada.
 
Bailamos por un buen rato. Ya ni me acuerdo quién tuvo la idea de ir a buscar unos tragos, y eso se tornó en algo desastroso.
Empezamos a beber más y más hasta que terminamos todos borrachos, o bueno, eso creo que fue lo que sucedió, mi mente estaba un poco borrosa. Lo que sí me acuerdo es que Louis me tomó recargándome en su hombro y me sacó de la fiesta, ya que el efecto del alcohol estaba haciendo estragos en mí.
 
-Hey, ¿Por qué me sacaste? La estábamos pasando bien. -dije algo mareada y tambaleándome.
-_____, estabas bailando sobre la mesa, y todos los chicos te estaban mirando. -dijo, y creo que hasta sonó algo celoso-. ¿A eso le llamas diversión?
-Bueno, perdón Señor Aburrido.
-¿Yo? ¿Aburrido? ¿En serio? ¿Quieres ver cómo me divierto?
En ese momento Louis se acercó a mí y me acorraló contra el muro de su casa.
-¿Qué piensas hacer sexy?
-Con que piensas que soy sexy...
-Pff sí Señor Aburrido.
-¡Que me dejes de decir aburrido!
-O sino ¿Qué?
-Esto. -dijo y me besó.
El beso comenzó siendo tierno y dulce, pero luego se tornó en apasionado y salvaje. Sentí su lengua chocando con la mía, armando una guerra entre ambas. Tenía sabor a tequila y se mezclaba perfecto con el mío. Después de un tiempo nos tuvimos que separar por falta de aire, y al mirarlo a los ojos vi que tenía las pupilas dilatadas. Eso sólo significaba que me estaba mirando con lujuria, que estaba excitado.
 
-Besas muy bien Señor Aburrido. -dije aún borracha.
-Puedo hacer otras cosas muy bien también. Así que, si sabes lo que te conviene, ten cuidado.
-Pero, yo no sé lo que me conviene. -desabroché algunos botones de su camisa, dejando a la vista sus marcados bíceps.
-_____, para, no es momento para esto.
-Todo el tiempo es un buen momento, incluso en el baño. -comenté, mientras seguía desabrochando los botones restantes, y le empezaba a besar el cuello.
-_____, para... Ya... -su voz sonó entrecortada, y se volvió ronca-. No puedo hacer esto. Estás borracha, me estaría aprovechando de ti.
-Estoy segura que a la yo no borracha no le importaría acostarse con alguien tan violable como tú.
-No quiero ganarme una patada en mis partes íntimas luego.
-Pero... Qué malo eres. Definitivamente eres un Señor Aburrido -dije, con voz algo adormilada. Sentí cómo mis párpados me empezaron a pesar.
-_____, ¿Estás bien? -me preguntó.
Y eso fue lo último que recuerdo antes de quedarme dormida.
 

 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas!! Hoy les traje esta sorpresita para que se entretengan hasta el domingo :3
Javiera y Nicky ya aparecieroooon :D
El domingo les traeré un capítulo más extenso.
 
ah una cosita, si quieren pásense por la nove de mi mejor y fiel amiga de la vida(? ah
 
bueno chicas, besos enormes, cuídense.
LAS AMOOO<3
atte: Lula

14 comentarios:

  1. la amee *---* que pervers nosotras 7u7 siguela <3 te espero hasta el proximo dimingo lañskdlak
    Un Beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holiis, jajaja si somos pervers we, es que habia que agregar un poco de accion a la nove(?
      el domingo la sigooo,
      besoos, atte: Lula

      Borrar
  2. Hola Lula, podrías hacerme el favor de no poner nada perver conmigo, es que eso no me gusta mucho, es incómodo y si mis padres se enteran se pueden molestar y no quiero eso, si quieres hacer tu nove perver hazlo pero nada que me implique!!!! Lo siento sí te corte la inspiración , pero es que me da medito que se enteren bueno, de resto la nove es perfecta síguela ya quiero saber de misterio. Paola!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Pao!! ta no hay ningun problema ;)
      igualmente si llega a haber algo "subidito de tono" seria entre Lou y rayis c:
      ahora la sigo linda,
      besoos, atte: Pilu/Lula♥

      Borrar
  3. Yo quiero una sorpresa todos los días jajajaj nono :3
    Pues q hermosa sorpresa ! Me muero porque sea mañana ? Si mañana es domingo :) wiiiiii
    Yyy APARECÍ !!!!! Diossss !!!!!! ZAYN te AMOOO ! Jajaja GRCIAS de verdad por ponerme en tu nove :) pero me dio pena rayis :( pero Luis la consoló no ? Y de la mejor manera posible la beso !!
    Besoooos xx
    PD: claro q me paso por la nove de tu mejor amiga :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja Nicky apareciste!! jajajaja tosas amamos a nuestro sexy zayn ♥
      sorry que las abandoné pero no tenia internet en la compu :(
      ya la sigo amiga,
      besoos, atte: Pilu/Lula♥

      Borrar
  4. Holuu pilu linda. Entre para comentarte algo porque soy re buena amiga y por eso me amas (??
    Me encanto el capitulo que escribimos, porque yo te ayude en alguna parte, asi que un 1/4 de esto fue escrito por mi (?
    Te amo mi MU hermosha.
    Besoss <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola puta estoy enojada con vos y seguramente no sabrás por qué pero pronto lo descubrirás.... ah que decia we
      bue te amo mica ♥ MU 4ever
      besoos, Pilu♥ jep

      Borrar
  5. Hola CRAZY FOFOS EN ACCION!! hahahaha 7u7 I'm crazy @-@ siguela ya please, quiero saber que pasa fue tan afsgdhfjg
    un beso xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj holis valen, como va?
      ya la sigoo ;)
      besitos, Pilu/Lula♥

      Borrar
  6. Hola me encanta pliss pasatela por mi nove y recomienda http://noveladeonedirectionsofiacove.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste :D
      dale despues me paso por tu nove linda :·
      besoos, atte: Pilu/Lula♥

      Borrar