domingo, 18 de agosto de 2013

CAPÍTULO 1

"El amor es un sentimiento que te hace ser bipolar, puedes estar feliz y en un santiamén desplomarte en lágrimas".

Hoy era lunes, el peor día de la semana, ya que los lunes comienzan las clases y a _____ no le gusta para nada el colegio.
_____ se despertó, se higienizó y se vistió quedando así:

 y bajó a desayunar con sus padres y su hermano.

- Hola _____, ¿Con sueño? -preguntó Jhon, su padre.
- Sí mucho, no dormí bien -contestó ella.
- Si claro, seguro trajiste un chico anoche -dijo Michael, su hermano de 19 años.
- Disculpa -dijo enfadada- Ese eres tú.
- Ya basta chicos, no empiecen el día peleando -los regañó Cristina, su madre.
- Bueno yo ya me voy que sino llego tarde -dijo _____.
- ¿Quieres que te lleve? -dijo Mike, como suelen decirle a Michael.
- ¡Oh por Dios! ¿Me estás ofreciendo ayuda?, esto es un milagro -dijo _____.
- ¿Sabes qué? Púdrete.
- No no no hermanito, llévame al infinito y más allá -le contestó _____ haciendo cara de cachorro.
- Dale vamos.
- Adiós -dijeron sus padres.

_____ y Michael llegaron al colegio y cada uno se fue hacia su clase.
A _____ le tocaba en la primer hora matemática y ya estaba llegando tarde, cuando entró al aula el profesor ya estaba dictando la clase.

- Señorita Stuar llega tarde -le reprochó el profesor.
- Lo siento, había mucho tránsito.
- Sin peros, valla y siéntese en el banco del fondo.

_____ fue y se sentó en el banco sola, debido a que todos ya tenían compañero.
En eso entra al salón un chico alto y buenísimo, ojos de color verde con betas grises y celestes, pelo castaño y despeinado, nariz repingada y una gran y hermosa sonrisa. _____ por alguna extraña razón sintió que la estaba mirando y esto hizo que una corriente eléctrica le recorra el cuerpo.

- Bueno alumnos, el es Louis Tomlinson, un nuevo alumno y compañero que viene desde Doncaster -lo presentó el profesor.
- Hola -dijo el con una sonrisa, era tan hermoso.
- Louis si quieres ve y siéntate junto a la señorita Stuar que tiene un asiento libre.

Louis fue y se sentó junto a _____.

- Hola -dijo el.
- Hola.
- ¿Cómo te llamas? -le preguntó.
- _____ (tu nombre).
- Que bonito nombre -le dijo y le dirigió una sonrisa.
- Gracias -dijo _____ un poco sonrojada- ¿Qué haces aquí?
- Vinimos junto a mi familia porque esta en realidad es mi ciudad natal -le respondió.
- Ah que bien -le contestó ella.

Así pasaron las 4 horas mas aburridas más aburridas del día y luego _____ se marchó a su casa. En el camino se encontró con Harry, un amigo que siempre quiso que sean mas que amigos.

- ¡Hola _____!
- Hola Harry.
- ¿Cómo estás?
- Bien, ¿Y tú?
- Bien, ¿A dónde ibas?
- A mi casa, tuve un día muy pesado hoy.
- Ah que pena, ¿Quieres que nos veamos hoy en Maddy's Coffee?
- Okey, ¿A qué hora?
- Después te envío un wa (WhatsApp)
- De acuerdo, bye Harry.
- Adiós _____.

Luego de esa  charla _____ entró a su casa, subió a su cuarto y se cambió de ropa quedando así: 


y bajó a almorzar.

- ¿Algo nuevo para contar? -preguntó su madre.
- Yo no -dijo Mike.
- ¿Y tu?
- Pues hay un chico nuevo en la clase de matemática.
- ¿Cómo se llama? -preguntó su padre celoso.
- Louis -dijo ella risueña- Es muy lindo.
- ¡¿Qué?! -dijo su padre ahogado con un trozo de carne.
- Hay papá, ya soy grande para decir quién mi gusta y quién no.
- Eso es cierto Jhon, _____ ya es una mujercita -dijo su madre.
- Y tú Mike ¿Cuándo vas a tener novia? -dijo _____ burlona.
- Ya se las traeré -dijo dirigiéndole una mirada asesina a _____ y pegándole una patada por debajo de la mesa.
- Ayyyy.
- ¿Qué pasó _____? -dijo su padre.
- Nada, solo me mordí la lengua.

Después de almorzar _____ se fue a su cuarto y empezó a escuchar música. Comenzó a sonar la canción "Baby I Love You" de Tiffany Alvord.

There're 3 words,
that I've been dying to say to you, 
Burns in my heart, 
like a fire that ain't going out, 
There are three words, 
& I want you to know they are true, 
I need to let you know... 

En eso _____ recibe un wa de Harry:
<< a las 3pm en Maddy´s Coffe >>

Ella le respondió:
<< Okey, allí te veo, chao>>

Cuando ____ miró la hora ya eran las 2:30pm así que agarró su bolso, el teléfono y algo de dinero y salió camino a el lugar acordado.
Llegó y entró, todavía no había llegado Harry así que se sentó a esperar. Ya habían pasado 10 minutos y Harry no llegaba entonces _____ se fue al baño a retocarse el maquillaje. Cuando salió vio a Harry que estaba sentado con dos chicos. Unos era Niall su amigo irlandés y como el otro noo sabía quien era, ella se fue para donde estaban y cuando vio quien era el muchacho comprobó que era quién ella pensaba.
--------------------------------------------------♥---------------------------------------------------------
Hola mis bellas lectoras, ¿cómo están? espero que bien ;)
Aquí les dejé el capítulo 1, espero que les guste, lo hice con mucho amor :3

Para las chicas que me preguntaban como ponerlas, ustedes me tienen que poner como se llaman y su descripción ya sea física o personal y obviamente decirme con cual de los hermosos 1D quieren estar (excepto Louis), no se preocupen si se quedan sin chicos porque en la historia aparecerán mas, don't worry.

La historia se irá haciendo mas misteriosa y excitante a medida que los capítulos vallan avanzando ok?
Bueno mis Lulistas (okey eso no existe pero bueno) sigan comentando comentando comentando.

Las quiero muchooo, yo Lula♥




19 comentarios:

  1. Oliss Lula yeii primer cap q lindo te quedo y bueno soy yo la chica que quierre estar con Niall y ps aqui te dejo mi descripcion okis '!
    -Primero me llamo Karina, tengo 17 años, mi color de piel soy morena clara, tengo cabello lacio y castaño algo largo, soy baja de estatura si estoy chiquita mido 1.55, ps tengo curvas aunque tengo poco de adelante y bueno mi forma de ser no se soy muy alegre me gusta reir y hacer reir a los demas, me encanta comer por eso me encanta niall entre otras cosas jehe , soy tierna y parlanchina, me encanta hacer amigos me gustan los perritos mucho, ahh y tambien los bebes no se me aloco cuando veo uno esq son tan lindos pero bueno, mm le tengo fobia a los gusanos, me gusta cantar y bailar y pues no se que mas poner creo que seria todo pero si necesitas mas informacion solo dime siii ? Okis ps seria todo Lula te mando besos y espero el sig. capp c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Karina!! me alegro que te haya gustado :P
      Asi que tu eres la nueva novia de el pequeño irlandes♥
      ya la sigo linda,
      besoos, Lula♥

      Borrar
  2. Hooola Lula wow escribís tan hermoso ! Te esta quedando hermosa la nove recién la empizas y ya me encanta :)
    Bueno me encantaría estar con zayn si se puede claro mi nombre es nicole pero me puedes poner como Niky o nicky como tu quieras tengo 15 años pero si quieres ponme de la edad q quieras estoy un poco bronceada y mi pelo es café claro y ondulado soy alta creo 1,70 más o menos y creo q te go un buen cuerpo.. A sí la verdad soy un poco tímida al conoser a una persona por primera vez e incluso un poco fría talves paresco la chica mala como zayn jaja pero como tu quieras después cuando me llegas a conoser soy muy tierna y dulce y muy buena amiga e dan mucho miedo las mariposas q raro no ?
    Si quieres sabes algo más solo dime :) espero q la sigas
    Besooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Nicky!! me hace feliz que te haya gustado :3
      dale tu eres la señorita Malik jeje :))
      ya la sigo,
      besoos, Lula♥

      Borrar
  3. Hola lula. El primer cap esta asdfghjkl yo te pedi estar con harry
    - Me llamo Javiera tengo 16 tengo el pelo moreno con unas mechas californianas rubias en las puntas el pelo me llega x debajo del hombro soy de estatura normal tirando a alta mido 1.65 aprox y soy delgada. Soy una persona divertida y no me cuesta nada hacer amistades. En cuanto a musica me enamora one direction pero tambn me gusta bastante bruno mars.
    P.D: gracias x ponerme con harry
    P.D2: lo siento t puse la descripcion en la sinopsis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Javiera!! como estas?
      tu eres la chica de Harry ok? jajaja
      ya la sigo,
      besoos, Lula♥

      Borrar
  4. OH muchas gracias LULA, bueno mi nombre es Paola *ya te lo dije antes hahaha*, soy morena tengo los ojos marrón oscuro pero cuando me pega la luz se me ven rayitas mas oscuras... es raro, soy alta, tengo el cabello castaño oscuro casi negro, soy divertida, muy responsable aveces pesimista, canto y bailo, me gusta planear las cosas y ayudar a todos mis amigos... espero que esto te sirva y gracias por ponerme con Liam, espero que mi descripción te sirva y puedes cambiar algo si quieres, espero que muchos lean tu nove, nuevamente gracias y besos ♥+

    copie la descripción aquí, la haba puesto en la sinopsis, me encanto el capitulo, bueno síguela y gracias otra vez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ayy dios me equivoque escribí haba y es había, hahaha perdón, ahhhhh y otra cosa también soy muy graciosa... soy una payasa cuando estoy con mis amigos pero sin exagerar!

      Borrar
    2. hola Pao!! jaja esta todo bien :P
      awnn tu con el tierno Liam :3
      ya la sigo linda,
      besoos, Lula♥

      Borrar
  5. Eyy LULA ssabes yo tambien necesito una chica para mi novela, quieres ser tu?, serias la novia de mi mejor amigo Alexander, bueno te dejo el link para que la leas y me digas si quieres o no!!!!!!! http://1dreal.blogspot.com/ besos LULA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dalee, ponme a mi con el ok? jaja
      Despues me paso por tu nove ;)

      Borrar
    2. esta bien Lula, pero necesito tu descripción, estoy haciendo un maratón sales en el cap del maratón besos!!!

      Borrar
  6. Hola Lula el cap esta ashfjkg Me encanto precioso
    habias dicho que dejaramos la descripcion para estar en la novela, no importa con quien m pongas (seria genial que fuera 1D)

    Fisico: no soy ni baja ni alta, soy flaca pero con el peso ideal. Mi cabello es castaño y tengo los ojos color miel

    Soy simpatica y cariñosa. Nunca sabes que esperar de mi. Si te metes conmigo pierdes. Amo el helado, los delfines, los caballos, leer y cantar (aunque desafne en esas notas muy altas)
    Odio las personas que fingen ser otra y esas serpientes que se pasan de tamaño.
    Solo mis amigas me ven derrumbada, odio que me vean llorar
    Soy comelona (igual que el latigable Niall, fui destinada a comer y no engordar xD) y aveces tambien soy vaga.
    Soy muy hiperactiva y se divertirme pero conosco mis limites.
    Soy algo sencible, y algo romantica? quizas

    Supongo que eso es todo, amaria estar en tu novela esta muy buena sea con 1D o con cualquier otro personaje (no soy villana hahaha)
    te dejo mi twitter @valentina761955
    un beso xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja hola valen!! todo bien? me alegro mucho de que te haya gustado el cap :))
      como veras ya no quedan mas 1D pero en la historia irán apareciendo mas chicos, asi que no te preocupes ok?
      ya la sigo,
      besoos, Lula♥

      Borrar
  7. holaa :D me encanto tu nove, enserio *--* te queria dejar mi descripcion para que vas a quien elijes :)) .
    Física: no soy alta ni baja, mas bien mi estatura està deacuerdo con mi edas ñ.ñ. Tengo mis ojos cafés, mas o menos oscuros. Mi pelo es de color chocolate(:P) y que termina con unas ondas.

    Psicológica: Me considero graciosa, ya que siempre hago reìr a mis amigas(oeso es lo que intento). Soy vaga, pero cuando algo es importante. C-O-R-R-O. KSJKLASJF. Soy sensible(*u*). No me gusta que me van llorar. Me gustan los caballos, mi lugar preferido es el campo. Me dan rabia esas personas que son sínicas o que tratan de acercarse a ti por beneficio propio. Soy amigable e.e. Como ya dije soy vaga, pero hiperr-activa. Soy BASTANTE BIPOLAR. Me gusta comer...

    Linda ahí estan mis descripciones, ojalà te sirvan de algo. Y si no salgo, pues en otra será ¿cierto? kxjcklzjczlk ADIOS, SIGUELA PRONTO. LA AMOO 7u7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Patricia!! como va?
      como ya le dije a Valen las pondré con los chicos que aparezcan sera todo un misterio ._. buuuu, jaja
      ya la sigoo,
      besoos, Lula♥

      Borrar
  8. síguela pronto esta super !!!! me gusto como presentaste a boo bear!!!

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Hola soy nueva lectora me llamo jessica me encanta tu novela siguela

    ResponderBorrar