domingo, 25 de agosto de 2013

CAPÍTULO 2



Enamorada, pero lastimosamente, no correspondida.

Junto a Harry estaba Niall, mi amigo irlandés y Zayn, Zayn Malik, "el malo" le decían algunos. Era un tanto misterios y eso era lo que me atraía hacia el.
Después de unos segundos me acerqué a ellos.

-Hola chicos -dije algo tímida.
-Hola _____, siento mucho la tardanza -dijo Harry- Es que pasé a buscar a los chicos y Zayn se tuvo que arreglar y todo, tu ya lo conoces.
-Está bien, no hay problema.
-Hola _____ -dijo el rubio.
-Hola rubio.
-Chicos no se ustedes, pero yo tengo hambre... -dijo Niall.
-Siempre tienes hambre -dijo Zayn y todos nos empezamos a reir.

La mesera trajo la orden y empezamos a comer, entre charlas y risas se nos pasó rápido el tiempo.  
Luego de terminar con los chicos salimos de la cafetería y Niall junto a Harry se nos adelantaron, haciendo que Zayn y yo quedemos unos metros atrás de ellos.

-¿Qué harás hoy por la noche? -me preguntó Zayn.
-Pues nada, ¿Tu?
-Hoy hay una fiesta en lo de un amigo, los chicos irán con sus novias, ¿Quieres ir? -omg esto es una ¿Cita?
-Mmm bueno.
-Perfecto, a las 10pm paso por tí.
-Estupendo.

En eso llega Harry y Niall.

-¿De qué hablaban? -preguntó Harry. Que raro el celoso.
-Le comentaba a _____ sobre la fiesta de hoy en lo de Louis -respondió Zayn.
-¿Louis? -pregunté.
-La fiesta es en lo de un viejo amigo que volvió a aquí, se llama Louis Tomlinson -respondió.
-Ah está bien -con que la fiesta es en lo de el sexy Tomlinson.
-Llamando a Tierra...._____ ¿Estás ahí? -dijo el rubio pasando una mano por enfrente de mi rostro como si fuera tonta.
-Si si, estaba pensando... -respondí.
-Chicos yo luego les tengo que presentar a alguien -dijo el rubio.
-¿A quién? -dijimos todos a la misma vez.
-En la fiesta la verán -dijo haciéndose el misterioso.

En eso mi celular empieza a sonar con el ring tong "Rock N Roll" de Avril Lavigne.

*vía telefónica*

-Hola _____. -dijo mi madre.
-Hola ma, ¿Qué pasó?
-Te llamaba para decirte que con tu padre iremos a cenar con la familia Tommson. Te dejaré la llave debajo de la maceta que está en la ventana.
-Ok.
-Avísale a tu hermano.
-Listo yo le aviso a Mike.
-Chao hija.
-Adiós.

*fin vía telefónica*

Después de eso le dije a los chicos que ya me tenía que ir a casa y Harry se ofreció a llevarme. 
Nos subimos al auto y comenzó a sonar la canción "Fix you" de Coldplay en la radio.
Los dos empezamos a cantar como si nada.

-When you try your best but you don't succeed,
When you get what you want but not what you need,
When you feel so tired but you can't sleep,
Stuck in reverse. -cantaba Harry.

-And the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
Could it be worse? -cantaba yo.
-Lights will guide you home,
And ignite your bones,
And I will try to fix you. -cantamos los dos.

Así estuvimos hasta que llegamos a un parque cerca de mi casa y le dije a Harry que me dejara allí ya que tenía ganas de caminar.
Iba caminando y escuchando música con mi iPod. Estaba tan distraída que choqué con alguien y se me calló la cartera(bolso) en la calle.

-Lo siento, ¿Estás bien? -dijo el chico mientras recogía las cosas.
-Si, no te preocupes, yo también iba distraída. -dije juntando mis cosas. Cuando levanté mi vista me perdí en sus ojos, era él, era Louis.
-Hola, ¿_____ verdad? -dijo el mirándome.
-Si... si... -dije en un susurro.
-¿Qué hacías por aquí? Ya es tarde para que una chica tan linda como tú esté sola en la ciudad. -¿Estoy loca o eso fue un piropo?
-Venía de una cafetería de por aquí cerca, estaba yendo a mi casa. -respondí.
-¿Vendrás hoy a mi fiesta?
-Sí.
-Genial. -dijo sonriendo- A las 10 te espero.
-Ahí te veré.

Luego de eso fui a mi casa y tomé un baño de espuma, me peiné, maquillé, vestí y finalmente quedé asi:
Bajé al living y me puse a ver la televisión hasta que se hizo la hora. Sonó el timbre, y fui a abrir, allí se encontraba Zayn vestido asi:
-Te ves muy linda. -dijo al verme.
-Gracias, y tu muy guapo.

Subimos al auto y después de unos minutos llegamos a la fiesta.
Nos metimos entre la gente y llegamos a la mesa donde estaban los chicos. 

-Hola!! -dije saludando a todos.
-Hola _____ -dijeron todos.
-Te quiero presentar a mi novia -dijo Liam sonrojándose, siempre tan tierno- Ella es Paola, tiene 18.
-Hola Pao. -le dije a la chica y le di un beso en la mejilla. Era alta, morena de ojos marrones con vetas mas oscuras cuando le da la luz, pelo negro hasta la cintura,  era muy linda.
-Hola. -dijo algo tímida.
-Oye _____, ella es a la que te quería presentar -dijo Niall abrazando a una chica.
-Hola, soy Karina. -dijo sonriendo.
-Hola Kari, un gusto. -era una chica de unos 17 años aproximadamente, era morena clara, de cabello lacio y largo, algo bajita pero tierna.

Luego estaban Louis y Harry hablando entre ellos recordando viejos tiempos.
Zayn se fue a buscar algo de bebida mientras yo me quedaba hablando con las chicas para conocernos mas.
Como Zayn no volvía, lo empecé a buscar entre las personas y ví algo que desearía jamás haber visto...

-------------------------------------------------------------♥-------------------------------------------------------------------
Hola chicas!! Aquí les dejé el cap 2, espero que les guste.
ya aparecieron Kari y Pao :3
Para las que preguntaban NO LA VOY A CANCELAR. Subo cap todos los domingos.
Bueno mis hermosas, comenten comenten comenten, 
Las quierooooooooooooooo, atte: Lula♥





   




19 comentarios:

  1. holaaaa ame el cap. Lo ame ya vio a Louis Que va a pasar en la party? sube otro cap pronto
    besos xx
    P.D. bueno aun quedan Zayn y Harry porfa quiero estar con alguno de ellos te deje mi descripcion en el cap anterior SIGUE PRONTO LA NOVELA

    P.D. 2 Yaiii primera en comentar! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holis valennn :3, me alegro que te haya gustado el cap :P
      a Harry y Zayn ya los pidieron :( pero no te preocupes, aparecerás con otro chico ;)
      besoos, Lula♥

      Borrar
    2. Tranquiii no importa un beso

      Borrar
  2. Asdfghjkl tu cap me dejo sin palabras lo ame!! Me encanta como escribes!!
    P.D: gracias x dejarme cn hazza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj me alegra que ames mis caps, los escribo por ustedes :P
      no hay de que señorita Styles (?
      besoos, Lula♥

      Borrar
  3. Party wiiiiiii jaja ame tu CAP en la fiesta y me dejas con la intriga no ? Jaja esta bien no puedo esperar para aparecer... No, no puedo jaja yaya
    Espero q la sigas el próximo domingo :)
    Besooooos xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holu nicky, ya aparecerás TRANQUILA jajajaja
      el prox domingo subo cappp,
      besoos, Lula♥

      Borrar
  4. Holii mi MU hermosha. Te dije que tu fiel amiga que te fue a comprar mapas iba a entrar en algun momento. En fin, me encanto!!! <3 Respondeme a bbm forra :c Ah.
    No me gusta que me dejes con la intriga, mala. -.- (?
    Esta genialosamente genial. Mica y sus palabras raras.
    Adio linda.
    PD: loveyouu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Micaa boluda grax por los mapas, llevamelos al cole ok? te amo taradita mia, a vos tamb te voy a poner con alguien jajaja,
      besoos, bue para vos Pilu♥

      Borrar
  5. OMG, que buen cap, el Zayn tan sexy, bueno me emocione cuando aparecí!!!, y que es lo que hizo Zayn ayy dios!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaj ya apareciste!!! aaaaaaleluya aaaaaaaleluya we jajaa
      el domingo la sigo y te dejo con la intriga, que mala soy grrr (?
      besoos, Lula♥

      Borrar
  6. wow laa novia de liam se llama igual q yop!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola jajaja Pao, al parecer si :P ahora te puedes sentir identificada como si fueras vos ok ;)
      ya la sigoo :3
      besoos, Lula♥

      Borrar
  7. ame tu cap. *--* ¿todos los domingos'? con razón no subías los otros días, me preocupe (? klajkl<as bueno bueno, solo que amo tu cap y eso, me encanta <3
    un besoo \*o*/ :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. awwn me alegra que haya gustado el cap :33
      ya la sigoo,
      besoos, Lula♥

      Borrar
  8. Askanbxbsbcx ya apareci que bello mi Niall ..! Increible el cap y ps ya no puedo esperar para que subas que emocion :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holaa Karina, ¿Como estas? ya apareciste \*0*/
      ya la sigooo,
      besoos, Lula♥

      Borrar
  9. Hola empeze una nove me gustaria que la leyeras y me dieras tu opinion acepto ayuda para poder hacerla gracias http://www.noveladeonedirectionsofiacove.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar