martes, 10 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 4


CAPÍTULO ANTERIOR...
-_____, ¿Estás bien? -me preguntó.
Y eso fue lo último que recuerdo antes de quedarme dormida.
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿Tu?"

Comencé a despertar ya que la luz proveniente de el sol que se colaba por la ventana me hacía mal a los ojos. Miré a mi alrededor y esa no era mi habitación, me puse un tanto nerviosa porque ps ¿Quién no se sorprendería si se levanta en un recamara que no es la propia?
El lugar era muy varonil, las paredes estaban pintadas de gris y había pósteres de equipos de fútbol y grupos de música  ¿Dónde estoy? esa es la pregunta que recorría mi cabeza, y sobretodo ¿Cómo llegué allí?
No podía recordar nada de lo sucedido anoche y la cabeza me explotaba de dolor. Decidí levantarme pero al hacerlo las piernas me fallaron y caí al suelo, hice un poco de ruido al parecer porque desde el pasillo fuera de la habitación se escuchó una voz y me era familiar...

-¿Cómo durmió la bella durmiente? -preguntó haciéndome un piropo.
-¿Tu? Emm, digo... bien gracias. -dije algo anonadada, ¿Cómo hice para llegar al cuarto de Louis?
-¿Te sucede algo? -observándome mientras yo trataba de unir las piezas del rompecabezas tratando de hacer memoria a la noche anterior.
-Estem... Louis... ¿Qué pasó ayer? -dije algo avergonzada, espero que no me diga lo que me imagino.
-Tranquila, no es lo que imaginas. -dijo como si leyera mi mente- Anoche por causa del alcohol te quedaste dormida y no recordabas la dirección de tu casa, entonces te cargué hasta mi cuarto.
-¡¿Qué?! -dije abriendo los ojos como platos, ¿Qué pensarán mis padres cuando llegue a mi casa?
Agarré mi celular y tenia como cinco llamadas perdidas de mi madre, esto no se ve bien.
-Louis gracias por todo, pero me tengo que ir a mi casa, mis padres seguro estarán muy preocupados. -tratando de ponerme los tacos(zapatos/tacones) y arreglándome con las manos la ropa.
-Bueno, ¿Quieres que te lleve? -preguntó amable.
-Okey si no es molestia...
-Claro que no, vamos.

Bajamos las escaleras y el saludó a una mujer la cual creo que era su madre, luego salimos a afuera y allí había una moto, era así:

A mi me daba un poco de miedo subirme a una porque nuca lo había hecho.
-¿Vienes?
-Louis... Me dan miedo esas cosas. -dije apenada.
-Oh no te preocupes, no te sucederá nada. -dijo inspirándome confianza.
-De acuerdo. -dije y me senté detrás de el, rodee su cintura con mis brazos y el puso en marcha la motocicleta.
-¿Lista?
-Lista.

Aceleró y se sentía increíble la brisa pasando por mi rostro y despeinando mi cabello, era como estar libre y la adrenalina corriendo por tus venas. Llegamos más rápido de lo que pensé y me bajé.
-Gracias por todo. -dije sonriendo.
-No hay de que, espero que se repita. -respondiéndome la sonrisa. 

Se acercó a mi y el corazón me empezó a palpitar más rápido, nuestros alientos se mezclaron y cerré los ojos, me dejé llevar por el momento y nos besamos. Se sentía dulce y suave como una rosa, tan delicado y frágil que tienes miedo de romperlo. Luego de un tiempo nos separamos ya que nos hacía falta aire y apoyamos una frente con la otra y nos miramos a los ojos. Nos transmitíamos muchas cosas mediante la mirada y de vez en cuando una sonrisa se formaba en nuestros rostros.

-Me tengo que ir Lou, hasta luego.
-Chao linda.

Eso fue lo último que me dijo y entré a la casa, ya se encontraba mi madre con una mirada digamos "asesina" con una mezcla de preocupación.

-_____ mi niña, ¿Estás bien? -preguntó.
-Si madre, estoy bien, me duele un poco la cabeza. -dije sobándome las cienes.
-¿Por qué no has venido ayer a dormir a casa? ¿Y quién es ese chico que te trajo? -dijo cambiando su gesto de preocupación por uno de enojo.
-Pues verás que ayer fui a una fiesta y como no me sentía bien me quedé a dormir a lo de una amiga. -dije mintiendo.
-¿Y el chico? -dijo esperando una respuesta.
-El es un amigo que conocí hace poco pero es muy bueno. -dije sonriendo como boba.
-¿Te gusta? -preguntó mi madre.
-Ay mamá, jajaja, no se apenas lo conozco. -dije sonrojada.
-¿Cómo se llama el afortunado?
-Louis, Louis Tomlinson.
-¿Cómo? -preguntó algo exaltada y nerviosa- No quiero que veas más a ese chico.
-Pero ¿Por qué mamá? ni lo conoces. -dije subiendo mi tono de voz.
-Porque no es un chico bueno y no quiero que te veas con él, su familia no es una buena influencia para ti. -contestó fríamente.
-¿Tu como lo sabes?
-Nosotros conocemos a sus padres desde hace tiempo.

*Flashback*

-Bueno Jhon, aquí están los papeles para el contrato. -dijo Edward el padre de Louis ofreciéndole a Jhon el contrato para una alianza financiera entre ambas empresas.
-Okey, ¿Firmo aquí?

Así se concretó la "alianza" entre ambas empresas  pero un día la empresa Stuar se incendió y los Tomlinson desaparecieron de la fas de la Tierra. Es por esto que hay una gran rivalidad entre una familia y la otra.

*Fin flashback*

-Es por esto que no quiero que estés con este chico, te lo prohíbo. -dijo mi madre seria. Pero no todas la personas son iguales, tal vez no fue culpa de los Tomlinson el incendio de la empresa Stuar.
-De acuerdo. -dije resignada.
Una vez que creía estar sintiendo algo por alguien, resulta ser algo prohibido.

Subiste a tu habitación y te recostaste en la cama, no dejarías que esto te arruinara el día.
Te acordabas del beso y sonreías, te agarrabas los labios recordando lo que habías sentido al haberlo besado.
Fuiste al baño y te pegaste una ducha ya que estabas todavía con la ropa de la fiesta y no habías vuelto a tu casa, quedaste vestida así:
Y bajaste a almorzar, porque habías llegado a la mañana a tu casa.
Cuando entraste a la cocina te encontraste con alguien que no veías hace mucho tiempo...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis niñas, perdón que no había subido más capis, pero es que no tenia internet :S
Espero que les guste el cap, el domingo si puedo les subo el 5.
ah una cosita, quiero que en lo posile tenga 10 comentarios o por ahi porque no se si les está gustando la nove y no la quiero hacer de gusto :/
Bueno me voy, las amooo,
atte: Pilu/Lula♥

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. holis Pao :))
      me ancanta que te encante :3
      besoos.
      atte: Pilu/Lula♥

      Borrar
  2. Esta genial el capis mona siguellaaaa ..!

    ResponderBorrar
  3. Pilu! Gracias por entenderme, bueno el cap esta muy bueno!! la ALIANZA.... hahaha, bueno siguela!! el misterio! ¿alguien muere?, un divorsio! un fantasma! haha soy loca y por eso me callo!

    bueno podrias poner un aviso en los capitulos que sean hot!... solo para saber!!!! y si no es mucha molestia!!

    ATT: Paola♥

    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holu Pao :3
      jajajajja chan chan channnnnn ya verás lo que es amore.
      dale dale, yo pongo "ESTE CAPITULO ES HOT, OJO NO SE SORPRENDAN" jajajja okno(?
      besoos,
      atte; Pilu/Lula♥

      Borrar
    2. Massive Thank you... para ti.... y lo se soy muy sentimental y emocional hahaha, por cierto eso se me olvido en mi descripcion!, puedes usar en tu nove que me preocupo mucho por todos, sabes que los chicos dijeron una vez que Niall moriria primero en una peli de terror... pero si estoy yo en la habitacion junto a Niall es mas probable que me pase algo a mi!!

      Besos

      ATT: Paola♥

      Borrar
    3. de nada linda :))
      dale dale, cuando llegue la ocasión lo pondre :3
      besoos♥

      Borrar
    4. Pilu vas a odiarme!!! lo siento, recuerdas que te iba a meter en mi nove?, pues me han cambiado, una amiga me molesto por mensajes pidiendo el papel que se lo debia por un favor (chantaje) y estuvo así por dias! hasta que le dije que si! y lo siento, pero a ella le gusta Alex, entonces creo que ya no podras aparecer... lo se soy la peor y muy debil, pero si llego a necesitar otro personaje te pregunto!!! Lo siento!!!! me da pena contigo pero es que.... mis amigas son unas locas en potencia, y bipolares nivel 8 lo siento.!!!

      ATT: Paola!

      Borrar
    5. Pao linda no te preocupes ;) cuando puedas si tienes otro personaje me pones dale?
      besoos♥

      Borrar
    6. Gracias por entender mi dilema, sigue la nove pronto!!!!

      Borrar
  4. Estuvo buenimos y porfa comenta mi nove ya que no es muy popular como la tuya y nadie comenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holis sofii!! ups, me podrias dar nuevamente el link porfa? graciasss
      besoos♥

      Borrar
  5. Que sí me gusta.... Pues la verdad no se, lo que se es que me ENCANTA jajajaj como no me va a gustar ? Claro q si !! Jajaj louis la beso :0 no puedes ser... Y también es un amor prohibido :0 ya definitivamente me estas matando... Jajajaja
    Y la verdad es q hoy estaba aburrida y encontré algo que me encanto... Tenías otra nove verdad ? La de tu y justin ? Mmmm la verdad me encantaría que la siguieras esta demaciado buena :) de verdad :D seguila porfavor, claro si quieres y puedes :)
    Trankys a mi igual se me corta el internet ( en realidad me lo quitan pero dijamos que se corta ) y es DEMAciado estresante... Jaja
    Besoooooos xx seguiiiila :D cuando puedas Lula :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Nicky :)))
      awnnn me alegro mucho de que te guste :3 te pasaste por la de Justin jejeje piya ahno,
      ya seguiré la de justin tambien ;)
      te quierooooo,
      besoos,
      atte: Pilu/Lula♥

      Borrar
  6. Claro aqui esta link porfa comenta y me encanta tu nove y las demas que leen este blog pasense por mi nove pliss y comenten
    http://noveladeonedirectionsofiacove.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sofii ya me pase por tu nove y te comente :P
      siguela nenaaaa!! jajaja
      besoos♥

      Borrar